blog

EL PAIS. SMODA ¿Nueva Austeridad? Las ultimas tendencias en Espacio en Blanco y Negro

El 04 y 05 de septiembre, el fantástico equipo de la revista semanal SMODA del periódico EL PAIS eligió Espacio en Blanco y Negro para realizar la producción fotográfica del ejemplar del 15 de Septiembre. “Barrocos vs Austeros”
Carmen Alborch (política), Valeria Domínguez (directora de E-commerce de Adolfo Domínguez), Fernando Encinar (creador de Idealista.com), Ali Ganjavian (arquitecto), Cayetana Guillén Cuervo (actriz y presentadora), Judit Mascó (modelo) Enrique Monereo (cirujano plástico), Alex O´Dogherty (actor),), Martha Postigo (coleccionista), Nuria Roca (presentadora, Etsuro Sotoo (escultor), Alejandra Vallejo- Nájera (psicóloga), Patricio Vico (actriz) pasaron por el espacio aportando magia y mucho glamour a las luces naturales y de focos que allí se realizaron. Un fantástico catering del restaurante madrileño Olivia Te Cuida.

Mayca Márquez, productora de reportajes de SMODA, fue la encargada de elegir el espacio como fondo de escenario del diálogo entre Barrocos y Austeros. Una experiencia inolvidable para comenzar con la temporada Otoño Invierno de este año con un trato exquisito.

Sigue al artículo en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Espacio-en-Blanco-y-Negro/121733387974935

http://smoda.elpais.com/articulos/barrocos-vs-austeros/2373

Dejar un comentario