blog

FIESTA SORPRESA 50 CUMPLEAÑOS (Madrid-Miami)

Diego Moreira-Rato (President EMEA at DePuy Synthes – Companies of Johnson & Johnson) organizó una fantástica fiesta sorpresa de 50 cumpleaños a su mujer Alexandra. Espacio en Blanco y Negro sue la localización elegida para un momento tan especial como éste. Cada detalle fue supervisado personalmente por él y sus hijos lo que aseguró un éxito de convocatoria.

Un grupo en directo de música cubana y un fabuloso DJ subieron el tono de la pista de baile hasta altas horas de la madrugada. Entre los regalos hubo un Photocall por dónde pasaron todos los invitados a firmar y a fotografiarse con la protagonista de la celebración. La productora de eventos “La Fiebre” llenó el espacio de luces que intensificaban los rincones y aderezaban una proyección de 10×3 metros sobre ladrillo en la que aparecía un recorrido por las ciudades de Madrid y Miami, contenido temático del evento. Un éxito avalado por el delicioso catering ofrecido por las hermanas de Menáge à Trés. Cada invitado de los 90 asistentes, participaron intensa y calurosamente en cada parte de la fiesta.

Un éxito que Espacio en Blanco y Negro disfrutó y pudo participar en todos los detalles y de la enorme calidad humana del equipo. Enhorabuena y muchas gracias a todos!

Dejar un comentario