blog

THE RANKING.COM

Éxito y ascenso acelerado sin límites, es como se podría definir a esta prestigiosa empresa de redes sociales que nos mantiene al tanto de todas las singularidades y posicionamiento de múltiples temáticas de cada continente, toda una revelación.

The Ranking.com celebró su cena de navidad en Espacio en Blanco y Negro. Un formato cena-cóctel fue amenizado por un dj de primera línea y complementado por el coctelero Antonio Aranda que nos volvió a deleitar con su improvisación y calidad.

Una entrega de premios “óscar” fue el remate de una divertida fiesta que otorgó una nueva concepción a a las tradicionales cenas navideñas.

Muchas gracias a todos y en particular a Mariana por su apoyo y asistencia en toda la organización.

POP UP TOP SECRET

Nuestro primer evento Pop Up lo lanzamos en equipo con la agencia Top Secret. Consistió en una Cena Clandestina con 40 asistentes que se deleitaron con los manjares de Menáge  a Trés mientras el espacio se sumergía en las notas de la magistral Viola de Jorge Miró y su compañera. Posteriormente un taller de coctelería les esperaba con fuego al whisky y la novedosa interpretación de los mojitos de ginebra del maestro coctelero Antonio Aranda.

Un éxito que repetiremos en otros formatos en breve.

Os dejamos los links a unos blog fantásticos!!

http://laninabipolar.com/cena-clandestina-con-top-secret-madrid/ …

DE MI MANO: CENA CLANDESTICA DE TOP SECRET blogdemimano.blogspot.com

http://instagram.com/p/hECwl2H2QR/ 

http://t.co/diV20RC8kb

Muchas gracias a todos los asistentes!

COMITE DIRECTIVO DE CIDE

El comité directivo de la empresa multinacional CIDE realizó una jornada de trabajo en Espacio en Blanco y Negro.

El catering fue realizado por Simply Fabulous de Madrid. Consistió en una cata de aceites maridado con toda la comida y los caldos oportunos a cargo de la chef francesa Véronique Gladstone y su colaborador directo Nain Homes en el patio de los aromas.

TOP SECRET

La incansable empresa Top Secret que nos mantiene al día de todos aquellos espacios, tiendas, restaurantes, … en diversas ciudades de Epsaña como Madrid, Barcelona y Valencia, reservó Espacio en Blanco y Negro para realizar la presentación de su empresa a nuevos inversores.

Una precias y rigurosa presentación fue desarrollada por sus socios de manera ejemplar.

ELOGY Y JUANJO OLIVA

De nuevo El Corte Inglés vuelve a elegirnos para desarrollar la campaña de Otoño-Invierno de su marca de prestigio Elogy de Juanjo Oliva. Sheila Márquez fue la modelo encargada de dotar de belleza a todas estas creaciones.

Sobran las palabras pues las imágenes hablan por sí solas.

Muy agradecidos a todo el equipo

RTVE promociona la nueva temporada de otoño-invierno 2013

RTVE estrena novedades en su nueva temporada.

El espacio se convirtió en un precioso taller de escultor por unos instantes. Aduntamos el link del vídeo promocional.

TVE, lo mejor de mí, lo veo en ti

EL ECLIPSE DE EUGENIO RECUENCO

El magistral fotógrafo Eugenio Recuenco, con su profesional equipo y encantadores clientes procedentes de Dubai, provocaron el primer eclipse de Espacio en Blanco y Negro. A plena luz de sol consiguieron provocar la noche diurna mediante preciosas veladuras en negro para realizar un espectacular reportaje fotográfico para una firma de joyas de Dubai.

De nuevo, una diferente forma de personalizar el espacio a voluntad de cualquier necesidad del artista. Una noche en medio del día, una atmósfera llena de precisión y belleza para DAMAS a través de la agencia JWT DUBAI.

 

UNA VELA POR AÑO = 25

Una estupenda pareja celebró su 25 aniversario de unión en Espacio en Blanco y Negro. Un estupendo catering servido por menáge a trés y el grupo de jazz Dead Capo amenizó la jornada con su intenso y brillante repertorio. El espacio se convirtió en un lugar hechizado por la capacidad de disfrute de los invitados.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

ANTONIO MIRÓ EN BLANCO Y NEGRO

EL 20 de junio se realizó un reportaje fotográfico de la nueva colección de otoño-invierno 2013-2014 en Espacio en Blanco y Negro. El equipo de producción recorrió junto al modelo todos los rincones de texturas de los diferentes ámbitos.

HOMINEM EN BLANCO Y NEGRO

De nuevo El Corte Inglés vuelve a entrar en Espacio en Blanco y Negro para desarrollar una jornada de sesión fotográfica con una maravilloso equipo de profesionales que retrataron a blogueros de gran difusión para la revista Rolling Stone de los siguientes meses.

Hominem fue la marca de ropa elegida para inmortalizar a los protagonistas en diferentes encuadres del espacio. Espectaculares diseños muy cuidados potenciaron todos los fondos de escenario de la localización.

Muchas gracias a todo el equipo de la producción.